1.- Identificación del titular e información general.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web https://ladycroqueta.es/ (en adelante, el Sitio Web) titularidad de Cortés de Moraga SL (en adelante Lady Croqueta), con domicilio social en C/ Berna, 10 28232 Madrid, con NIF B86314861.

LADY CROQUETA ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por LADY CROQUETA, se requerirá la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, LADY CROQUETA ofrece a los Usuarios un servicio de entrega de croquetas a domicilio.

Los presentes Términos y Condiciones de LADY CROQUETA descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de LADY CROQUETA y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre LADY CROQUETA y el Usuario.

2.- Datos de Usuario.

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario facilite los mismo a través del formulario de pedido disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a LADY CROQUETA de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a LADY CROQUETA cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

3.- Pedidos y condiciones de venta.

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de LADY CROQUETA están destinados a la compra por parte de los Usuarios de croquetas de LADY CROQUETA.

Para poder contratar un pedido de LADY CROQUETA, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 

4.- Precio, forma de pago y códigos descuento.

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

LADY CROQUETA podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por LADY CROQUETA con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

5.- Información sobre los productos y servicios de LADY CROQUETA.

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, LADY CROQUETA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

6.- Información sobre el envío

ENVÍO STANDARD

Península

– Precio envío Standard: 10€

– Tu pedido será preparado y enviado en un plazo aproximado de 24h de la fecha seleccionada. Los plazos que aparecen en la web siempre serán orientativos y no nos hacemos responsable si los pedidos no llegan en la fecha establecida por problemas ajenos a nosotros.

– Los días de reparto son de lunes a viernes ambos incluidos.

7.- Devolución de producto defectuoso y derecho de desestimiento.

Podrás informar a LADY CROQUETA en caso de que el pedido sea defectuoso, se encuentre en mal estado o sea incorrecto a través del teléfono de contacto 696725679.

De igual manera, cabe indicar que no podrá ejercitar tu derecho de desistimiento sobre los productos facilitados por LADY CROQUETA debido a que ese mismo derecho no aplica respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega así como aquellos alimentos que se deterioren con rapidez.

Las croquetas son un producto perecedero que debe conservarse siempre en frio y consumirse en un periodo máximo de 72 horas tras la recepción del pedido.  

8.- Uso del Sitio Web.

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. comercializa a través del sitio web alojado en la URL https://ladycroqueta.es/a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. son los siguientes:

Domicilio social: C/ BERNA Nº 10 NAVE B – LAS ROZAS (28231)
C.I.F nº: B-87961710
E-mail: julio@cortesdemoraga.com

Teléfono: (+34) 915991789

 

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L.

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.


 

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace

 

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.

Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:

– Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.

– Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.

 

TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

 

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

  • Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
  • Pago mediante PAYPAL: será necesario que el Cliente disponga de una cuenta PayPal para utilizar este medio de pago.

 

 

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi Cuenta”.

 

TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.

TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L., la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

 

 

ENTREGA DE SERVICIOS

Una vez TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. en un plazo de cinco (5) días naturales desde la compra, para que TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. proceda oportunamente.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento.

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L., a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose TRALARÁ AGENCIA DE EVENTOS S.L. a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

 

 

 

 

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